"La Jugada Popular" conversará sobre literatura femenina en Pereira
top of page

"La Jugada Popular" conversará sobre literatura femenina en Pereira


Con la moderación de la docente, poeta y activista por los derechos de las mujeres, Carolina Hidalgo, tendrá lugar en forma virtual "La Literatura de Autoría Femenina en la Ciudad de Pereira".


Dicho taller de escritura, el cual tiene como propósito involucrar la diversidad linguístico - cultural de la poética de mujeres, tendrá lugar este jueves 31 de marzo a partir las 3 de la tarde.


Logística


Organizado por "La Jugada Popular", el evento contará con el apoyo de la Corporación Oshún; RELATA Red de Talleres de Escritura Creativa y Tertulias Literarias; ¡UYAYAY! Colectivo Poético; de nuestro medio de comunicaciones, Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL.


Detalle


De manera oportuna, la organización dará a conocer los enlaces para que los interesados puedan seguir las alternativas del taller por las distintas redes sociales.


Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*













*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO.



Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA / ARCÓN CULTURAL

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page