"La Tertulia de los Miércoles" con auspicio de la Librería Roma
top of page

"La Tertulia de los Miércoles" con auspicio de la Librería Roma


El próximo 27 de marzo a las 7.30 de la noche, tendrá lugar una nueva y renovada edición de LA TERTULIA DE LOS MIÉRCOLES con el poeta, pintor y gestor cultural, Jaime Rojas Hurtado. Junto a la invaluable colaboración de Robinson Marín, en esta oportunidad el encuentro contará con el auspicio de la célebre LIBRERÍA ROMA, ubicada en la Cra. 5 #22-44, Pereira, Risaralda. A dicho auspiciante de lujo, se agregaron Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, elpoliticon.com además de su suplemento, ARCÓN CULTURAL, arconcultural.wixsite.com/colombia Artistas en escena En su debut absoluto como invitado especial a LA TERTULIA DE LOS MIÉRCOLES, estará presente el poeta, escritor, malabarista y mago, Brayan Bonilla, quien había estado durante la pasada edición en el staff pero no encabezando el evento, delitando a la concurrencia con sus textos, poemas, monólogos o actos de ilusionismo incluyendo la participación del público. Por otra parte, regresa tras una larga ausencia la destacada poeta, Kelly Tabarés. La titular de DÓBLESE EDITORIAL, la cual acaba de ser madre, volverá nuevamente a atrapar los sentidos con un caudal renovado de poesía erótica de alto vuelo, armando con palabras verdaderas imágenes para buenos entendedores.



Músicos

Acompañante permanente de Jaime Rojas Hurtado dentro de lo referente a la organización y programación de cada cita desde hace algunos años, volverá a presentarse Carlos Ricchetti, aunque lo hará en papel de cantor de tangos.

El periodista, escritor, poeta, cantautor y actor teatral de origen argentino, se presentará después de una larga ausencia en los escenarios con lo mejor del repertorio de la "Música de Buenos Aires". Para lograrlo, contará con el acompañamiento del gran maestro acordeonista, Jaime Dúque López, integrante de la orquesta estable en Colombia de míticas figuras como Pepe Aguirre, Armando Moreno o el mismísimo Caballero Gaucho.


Informes


Quienes deseen hacer parte o presenciar LA TERTULIA DE LOS VIERNES, pueden hacerlo personalmente donde se realiza, en el PARNASO CAFÉ, ubicado en la Cra. 6 No. 23 - 35 de la capital pereirana.

De otra forma, pueden comunicarse a los telefones celulares 3004251278 y al 3147336522, correspondiente a no sólo al mencionado encuentro, sino también de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y el suplemento ARCÓN CULTURAL.


Fuente: ARCÓN CULTURAL

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page