"La Tertulia de los Miércoles", en próximo 15 de junio
top of page

"La Tertulia de los Miércoles", en próximo 15 de junio


Como todos los miércoles de mediados de mes, tendrá lugar una nueva edición del tradicional evento, trayendo lo mejor del arte y la cultura municipal, departamental o nacional.


De la mano del gestor cultural, pintor, así como poeta, JAIME ROJAS HURTADO, con el apoyo de ROBINSON MARÍN, junto al acompañamiento de CARLOS ALBERTO RICCHETTI, la tertulia se llevará a cabo el 15 de junio desde las 7.30 de la noche en el Parnaso Café de la Carrera 6ta. No. 23 - 35, del municipio pereirano.


Invitados de lujo


La especial cartelera lúdico cultural volverá a contar con la presencia de la prestigiosa poetisa y médica, HELENA RESTREPO, nacida en Pereira aunque residente en Medellín, la cual hará lectura de algunos de los segmentos más importantes de su calificada obra.


Del mismo modo, lo hará el ganador de la convocatoria "Risaralda Territorio de Letras", orundo de Manizalez, Caldas, MIGUEL ÁNGEL RUBIO OSPINA. En esta oportunidad, hará referencia al más reciente poemario de su autoría, Melancolía del Puerto, de amplia difusión nacional e internacional.


Otros reconocidos poetas que se darán cita son JOHNNY OSORIO, "JOHAN OZAG"; KELLY TABARÉS, CRISTIAN MEJÍA y EMMA MARULANDA, entre otros habituales concurrentes.


Música y "algo más"


La parte emotiva del espectáculo en vivo está dada por el retorno de ANTONIO BUSTAMANTE, cantautor e interprete de tangos, baladas, rancheras, música melódica o popular.


En tanto, la sorpresa de la noche estará dada por el debut del joven mago, cuentero y acróbata dosquebradense, BRAYAN BONILLA, titular además de EVENTOS FAUNO, de amplia trayectoria en la región.


Información


Los interesados en presenciar o bien hacer parte de "LA TERTULIA DE LOS MIÉRCOLES", pueden hacerlo dirigiéndose de forma personal al PARNASO CAFÉ, ubicado en la Carrera 6ta. No. 23 - 35 de Pereira.


Al mismo tiempo, tanto llamando como dejando su mensaje de WhastApp al teléfono celular 3004251278.


Fuente: ARCÓN CULTURAL*


*Suplemento quincenal de DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page