top of page

"La U será independiente y apoyará medidas en provecho de Risaralda": Juan Carlos Valencia


Según lo aseguró su máximo referente en Risaralda, el partido sólo acompañará iniciativas que sean para el beneficio de la comunidad departamental

Los principales dirigentes del movimiento político pionero en la firma de los históricos Acuerdos de Paz, encabezado por el máximo referente en la región, Juan Carlos Valencia Montoya, dejaron bien clara cual será su posición frente a los distintos dilemas que se presenten en la comarca.


Tanto Concejales como Diputados electos de esa importante colectividad política, definieron la postura a adoptar frente a los gobiernos locales


Mapa electoral


Cabe destarcar que en los municipios de Pereira, Quinchia, La Virginia, Santuario y Pueblo Rico, la "U" se impuso a través de candidatos propios o producto de alianzas políticas.


En cambio, con respecto a los alcaldes electos de La Celia, Balboa, Sta Rosa y Marsella, la postura del partido será independiente.


La presencia de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA en el lugar de los hechos, hizo que a ese efecto Valencia Montoya se expidiera.


"El Concejal Steven Garcia como segundo más votado será concejal de oposición. Del mismo modo, Tatiana López Saldarriaga. Frente a Gobernación de Risaralda el partido será independiente y listo para apoyar los proyectos que beneficien al departamento", concluyó.


Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*














*Periodista, escritor, poeta, actor y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Intregrante del CIRCULO DE POETAS 

IGNOTOS.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page