top of page

Leonel Álvarez tiene en mente un "Matecaña" con "nuevas caras"



El mercado de fichajes para la Liga BetPlay 2024-I se ha convertido en un mar de polémica por los últimos movimientos y por la parsimonia en varios clubes que han afectado notablemente el andar de las negociaciones. Mientras Atlético Nacional busca reforzar su mediocampo, y hasta antes de que culminara el segundo semestre del 2023 sonó fuertemente un candidato, todavía no hay nada cierto.


Juan David Ríos, campeón con Deportes Tolima, capitán, y uno de los pilares fundamentales del cuadro 'pijao', es uno de los grandes objetivos de Atlético Nacional. De hecho, se alcanzó a conocer que el mismo volante consideraba la del conjunto verde como una gran opción para el próximo año. Disposición tanto del jugador como de la institución antioqueña, pero poco a poco, se fue diluyendo la negociación.


Ya era inminente la salida de Juan David Ríos del Deportes Tolima. Los directivos tolimenses empezarían a considerar la venta total del volante y ahí apareció el interés de Atlético Nacional. Cuando se esperaba que la negociación llega a buen puerto, apareció otro club campeón como el Deportivo Pereira con el ánimo de dar una estocada en el mercado.


Tras Leonel Álvarez, Faber Gil y el esperado regreso de Carlos Darwin Quintero, el Deportivo Pereira también puso sus ojos en Juan David Ríos dando un vuelvo completo al mercado de fichajes. De acuerdo con información del periodista, Julián Capera, los 'matecañas' enviaron una oferta que está muy cerca de concretarse, dado que asegura que ya hay términos acordados.


Por ahora, nada en el futuro del volante está dicho más allá de abandonar el Deportes Tolima. Su futuro tiene dos alternativas, o Atlético Nacional, que ahora se ve más distante, puesto que las negociaciones se han estancado, y la del Pereira que ahora se ve con otros ojos por los acuerdos personales que hay. En redes sociales, ya dan como un hecho su llegada a la capital de Risaralda.



Fuente: ANTENA 2


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page