top of page

Leonel Alvarez ya tiene planes para Deportivo Pereira version 2024


El ex jugador de la Selección Colombia, Atlético Nacional y veterano director técnico, llega al "Grande Matecaña" con la obligación de superar o cuanto menos, emular los
pasos del profesor Álvaro Restrepo

Leonel Álvarez ya se encuentra en Pereira para asumir la dirección técnica del Deportivo Pereira, equipo con el que firmó un contrato por los próximos dos años, reemplazando a Alejandro Restrepo, campeón con el club durante el 2022. El exjugador de la Selección Colombia aseguró que buscará conformar un equipo competitivo que los permita “soñar”.


A su llegada a la ciudad, Álvarez habló con los medios oficiales del club, revelando algunos de sus primeros planes de trabajo y contando los motivos por los que se inclinó por dirigir al equipo Matecaña.


“La verdad, muy felices, muy contentos con el grupo de trabajo acá ya. Con una mentalidad de empezar a conformar un equipo que nos permita soñar, queremos un equipo propositivo, que sea dinámico, intenso. Estamos buscando la conformación y esperando tomar buenas decisiones que es lo más importante”, comentó.


Sobre los motivos de su elección, explicó: “afortunadamente, siempre hemos tenido propuestas y entre las que más nos sedujo fue esta. Una vez tuve la oportunidad de hablar con el mayor accionista y escucharle su idea, su intención, pues nos sedujo, es un trabajo de dos años, donde es un proceso que esperamos que tenga el éxito que debe tener. No es fácil conformar equipo, todo lo que se habló nos sedujo y esperamos que se lleve a cabo todo esto”.


“Queremos tener un equipo en este proceso que también nos ayude con buenos resultados. Además que es una ciudad que conozco muy bien, sé la clase de hinchas que tiene, es una hinchada que también a uno le seduce, le encanta. Todo lo bueno hecho por el profe Restrepo es volver a encaminarlo y volver a renovar la victoria, porque indudablemente todo lo hecho por el profe Restrepo fue muy bueno y ahora tenemos la responsabilidad y compromiso de continuar con los éxitos y llevar al Pereira donde debe estar”, concluyó al respecto.


Pereira será el cuarto equipo que dirija en el fútbol colombiano tras su paso por Medellín, Deportivo Cali y Águilas Doradas. Con los tres equipos anteriores tuvo un sobresaliente desempeño, siendo bicampeón de Liga con el Poderoso y campeón de una Superliga con los vallecaucanos.



Fuente: CARACOL RADIO

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page