"Mal del minuto 80", se volvió crónico para el Deportivo Pereira

A pesar del golazo de Carlos Ramírez, el triunfo "matecaña" como tantas otras veces quedó pasado por agua a causa de algo más que la lluvia.

Escribe: HUGO CASTRO RÍOS*


En cada partido que el conjunto Matecaña juega de local, casi siempre se destacan dos constantes: La ilusión de la hinchada que siempre acompaña y la frustración de los mismos que se empieza a apoderar de todos después del minuto 80.


Y es que a partir de ahí, los dedos cruzados y la tensión se apodera de la parcial roji-amarilla, y no es para menos, pues ya perdieron la cuenta de cuántos partidos le han empatado o ganado al "grande matecaña' entre el fatídico minuto 80 y la conclusión del cotejo.


Y para variar, el último partido jugado por la fecha 13 en el monumental Hernán Ramírez Villegas, el Independiente Medellín le sacó dos puntos del bolsillo al equipo de la Perla del Otún anotando el empate en el minuto 80.


Nuevamente las caras largas se apoderaron de "la sufrida" hinchada que fielmente ocupa gran parte de las graderias del "gigante de Cañarte".


¿Hasta cuándo tanto sufrimiento?, ¿Quien tiene la cura? Todo está en manos de los jugadores pues los partidos solo terminan cuando terminan.












*Periodista gráfico y radial, integrante de varios medios de comunicación alternativos, entre otros de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, así como en su suplemento quincenal, ARCÓN CULTURAL. Columnista. Especialista en prensa deportiva.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo