top of page

Manuel Rojas llamó a proteger los humedales de Dosquebradas



El aspirante al Concejo Municipal de Dosquebradas por el partido Colombia Renaciente #13 Manuel Rojas Hurtado, volvió a invitar a la comunidad a la protección de los humedales.


Desde hace años el líder cívico y político, si bien viene pregonando a su vez la no desmalezación de los cauces de los ríos, lo cual provocó algunas de las mayores inundaciones en el "Municipio Industrial", pidió poner condiciones a la desmesurada proliferación de urbanizaciones para no acabar con los espacios verdes que constituyen gran parte del pulmón ecológico de la región.


Compromiso


En su anterior gestión en el cabildo local, Rojas Hurtado hizo una encendida defensa de los humedales comprometidos y los que aún quedaban sin ser afectados, sin contar los numerosos proyectos de ley para limitar las edificaciones haciendo caso omiso a las distintas normas de regulación.


Hoy, al poner nuevamente el nombre a la consideración de la ciudadanía para volver a ocupar un cargo público, como parte de la agenda política a llevar a la corporación propone retomar dichas medidas, las cuales quedaron relegadas a pesar de poseer una importantísima relevancia.



Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*










*Periodista, escritor, poeta, actor y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page