top of page

Manuel Rojas oficializó su aspiración al Concejo de Dosquebradas en 2023



El ingeniero eléctrico, líder político y tres veces corporado del "Municipio Industrial", Manuel Rojas Hurtado, fue el orador principal durante un acto realizado en el Liceo Colombia del Barrio Buenos Aires.


El aspirante #13 al Concejo por el partido Colombia Renaciente, se presentó acompañado de su similar, la joven candidata Sara Cardona, además del favorito en la carrera a la Alcaldía, Óscar Mauricio Toro, a la postre encargado de cerrar el encuentro.


Gestión social


Rojas Hurtado no debió molestarse en mencionar algunos de los aspectos más destacados de su gestión en el cabildo local. Sus seguidores se encargaron de hacerlo solos. Evocaron la personalidad de un hombre al servicio permanente de la ciudadanía, pendiente de las necesidades surgidas desde la inmediatez, pero sobre todo con la capacidad de realizar el análisis, la lectura acertada, precisa, acerca de las distintas demandas sociales.


Lo cierto es que aquel quien fuera llamado "el concejal de la gente" ni siquiera esta de vuelta, porque nunca se fue del terruño, como tampoco abandono a los suyos ni aún en los peores momentos, cuando lo echaron a los lobos para marginarlo. Simplemente, además de regresar "liderando la manada", viene a poner de nuevo el nombre a consideración de la mayoría y volver, siempre de la mano del voto popular, al sitio que jamás debió abandonar: Junto al pueblo dosquebradense.




Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*












*Periodista, escritor, poeta, actor y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.


32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page