ULTIMO MOMENTO: Muere inesperadamente ex Reina del Carnaval de Barranquilla

Se encontraba internada desde hace algunos días en la Clínica General del Norte, donde falleció luego de sufrir un paro cardiorespiratorio.


A los 28 años de edad falleció Yanina Margarita Reales Fontalvo, quien fuera reina del Carnaval de la 44 en el año 2016, debido a complicaciones de salud que venía padeciendo desde hace varios días.


La joven, que era oriunda de Palmar de Varela, presentaba problemas hepáticos y desde hace 13 días se encontraba hospitalizada, confirmaron fuentes cercanas.


De acuerdo con el reporte, la reina del Carnaval de la 44 en 2016 se encontraba internada desde hace algunos días en la Clínica General del Norte, donde falleció luego de sufrir un paro cardiorespiratorio.


Yanina Margarita era terapeuta ocupacional, casada y tenía dos hijas, de 5 y 1 año.


El 21 de agosto de 2015 fue elegida como soberana del Carnaval de la 44. En ese momento era estudiante de octavo semestre de Terapia Ocupacional en la Universidad Metropolitana. Fue designada por la Asociación de Grupos Folclóricos del Atlántico (Agfa) como representante de esta agremiación popular, gracias a su larga trayectoria en el Carnaval.


Desde trece años, antes de ser elegida como soberana, Yanina fue la capitana de la comparsa Fantasía Tropical de Palmar de Varela, y durante 11 años participó activamente del Carnaval de la 44, actuando en la Batalla de Flores ‘Sonia Osorio’ y la Gran Parada ‘Carlos Franco’.


Fuente: REVISTA SEMANA

107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo