top of page

"Municipio Industrial" aporta otra jugadora a la Selección Colombia


Isabella Tejada Pedroza, jugadora de Selección Dosquebradas Empresa de Todos, Seleción Risaralda y Atlético Dosquebradas, fue llamada a la Seleccion Femenina de Colombia sub 17, al primer microciclo con el técnico Carlos Paniagua en la ciudad de Bogotá.

La jugadora, con tan solo 15 años de edad, viajará el proximo lunes a la capital de la República a unirse con el resto del equipo. Isabela, con inició su proceso deportivo a los 9 años, es la portera de la Selección y en varias ocasiones la capitana del equipo.


Al respecto, el profesor Carlos Ariel Osorio agregó que "nuevamente Atlético Dosquebradas y sus procesos deportivos dan frutos y dejan en alto el nombre del municipio de dosquebradas; el llamado de Isabella muestra el gran valor del proceso de nuestro municipio. tiene un gran talento y que ha desarrollado un gran proyecto deportivo que hoy llega a las altas esferas como es estar en la selección nacional; una nueva oportunidad para mostrar el gran trabajo que se desarrolla en el municipio de dosquebradas y un proyecto deportivo que sigue siendo potencia a nivel nacional".


Por su parte, la jugadora expresó su agradecimiento y reconocimiento al técnico por todo lo que le ha enseñado y por tenerla en cuenta y agregó "yo creo que sobra mucho decir que essoy muy contenta muy orgullosa, la verdad me siento muy emocionada por por estar ahí por llegar y bueno yo creo que más difícil de haber llegado es mantenerse. Yo hace 7 años estoy en Atlético Dosquebradas, soy la portera, la arquea el equipo y una de las capitanas y creo que eso para mí es un orgullo, es un orgullo y una motivación más para para seguir adelante. Al profe, yo a ese hombre lo amo y le agradezco todo".


Dato de interés


Isabella Tejada ha participado en tres ediciones de la Pony Fútbol y de la Baby Fútbol y quién fue campeona de dicho certamen en la ciudad de Bogotá en el año 2019 abrió puertas para que estuviese en las elecciones risaralda categoría infantil y categoría prejuvenil desde el año 2018. Actualmente hace parte de la Selección Risaralda sub-17 lo que ha mostrado también en los diferentes eventos a nivel nacional en donde ha representado el municipio dosquebradas como lo es bucaramanga Palmira cartagena manizales.


Fuente: ALCALDÍA DE DOSQUEBRADAS

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page