No es un trabalenguas: Habrá tres talleres, uno de transmutación sexual
top of page

No es un trabalenguas: Habrá tres talleres, uno de transmutación sexual


Una cordial invitación fue la extendida por los organizadores del evento "Experiencia Multisensocial, que tendrá lugar el próximo 23 de Julio a partir de las 3 de la tarde.


La experiencia contará de 3 (tres) talleres, el primero de Transmutación Sexual, que incluirá de un Ritual Sagrado a la Pachamama. El segundo tratará sobre "Vinagres y Fermentos Vivos", abordando la temática de la Acción Probiótica y Sanadora, mientras el tercero, "Nutriendo Tu Ser, Alimento Funcional", será el último en realizarse.


Cada uno dará comienzo al finalizar el otro, brindando la posibilidad de gozar de acompañamiento musical y movimiento de degustaciones de platos, además de acceder a diferentes productos.


Vacantes


A la vez, los responsables aclararon que apenas quedan 10 (diez) cupos disponibles, por lo cual se ruega a los interesados hacer la correspondiente reservación a un costo de $ 30.000 (Treinta Mil Pesos), concurriendo a la sede de Maleza Coworking, ubicada en la Carrera 7ma. No. 27 - 09, cerca del Lago Uribe Uribe, en pleno sector Centro del municipio pereirano.


De igual forma es posible participar de forma virtual comunicándose a los teléfonos (319) 259 2923 o (319) 328 7572. Para abonar el costo de $ 20.000 (Veinte Mil Pesos) en esta modalidad o en ambas, se ruega hacerlo a través de las cuentas de Bancolombia 72322163658 y Daviplata, 3192592923.


Fuente: ORGANIZADORES DE EXPERIENCIA MULTIDIMENSIONAL

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page