Notaría para familiar de Pablo Escobar y mascotas de Barbosa, los "pecaos" de la oposición
top of page

Notaría para familiar de Pablo Escobar y mascotas de Barbosa, los "pecaos" de la oposición

“Antes de terminar su mandato, el expresidente Iván Duque le dejó un “regalazo” al hermano del senador José Obdulio Gaviria, uno de los alfiles más importantes del uribismo“, señaló inicialmente esa emisora.

Es importante resaltar que José Obdulio es considerado como uno de los ideólogos de este sector político, y claro, una de las figuras de la derecha más cercana al expresidente Álvaro Uribe Vélez.


Teniendo en cuenta ese contexto, la W dio a conocer que antes de dejar la Presidencia, el expresidente Iván Duque dejó a Diego Alejandro Gaviria Vélez (hermano de José Obdulio Gaviria) muy bien ubicado.


Según expone este medio de comunicación, Gaviria Vélez quedó a cargo del Notariado Único del Circuito Notarial de Apartadó, Antioquia.


“Hermano de José Obdulio Gaviria, con Notaria entregada por Iván Duque. Teníamos pus en el poder“, señaló un usuario en Twitter identificado como Wilson Suaza.

Otros usuarios también se hicieron oír:


"Acaban de decir en La W que Duque le dejó al hermano de José Obdulio Gaviria una notaría como regalito, tan bello. Y por bello quiero decir hijueputa".
"El regalo para el narco".
Corrupción? Amiguismo?

¿Y ahora quién me los cuida?


Aunque parezca mentira, los "cachorritos"
del ex fiscal viven mejor que
muchos colombianos.

El columnista de la Revista Cambio, Yohir Akerman, dio a conocer que el fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, ha venido siendo noticia desde su misma elección. Esto teniendo en cuenta que fue Consejero Presidencial de Iván Duque en la anterior administración.


Pero Barbosa también ha sido blanco de críticas por las decisiones que ha tomado la entidad que dirige respecto al proceso de Álvaro Uribe, sus masivos viajes y eventos en diferentes partes del país y las declaraciones que ha dado frente a la prensa.


Sin embargo, en la mañana de este lunes información expuesta por el periodista Yohir Akerman en la Revista Cambio ha dado bastante de que hablar.


En esta se da conocer que los perritos mascotas de Francisco Barbosa se desplazan en carro oficial y son llevados a pasear a hacer sus necesidades por funcionarios de la entidad.


La camioneta es un vehículo oficial, comprado y tanqueado con plata de los contribuyentes. Su matrícula es GAQ-057 pero en los registros públicos esa placa no aparece. Es una información reservada porque el carro está destinado a adelantar operaciones secretas para la Fiscalía General de la Nación.


“Como lo oyen. Mientras personas amenazadas y líderes sociales imploran protección, los perritos del fiscal, un bulldog llamado Bell y una french poodle llamada Laica, se desplazan en una bonita camioneta Nissan Navarra de doble cabina", aseguró Daniel Coronell.
"Bell y Laica son los perritos del fiscal general de la nación, Francisco Barbosa. En múltiples ocasiones han sido vistos tomando sus paseos diarios de la mano de funcionarios de la Fiscalía, que los transportan en un vehículo oficial": @yohirakerman. https://bit.ly/3SdNuvO".

La noticia tuvo amplia repercusión en la red social Twitter:


¿Los fiscales designados de tiempo completo para sacar a cagar y pasear a los perros de Francisco Barbosa son los llamados “sicarios del despacho” Gabriel Jaimes, Daniel Hernández y Álvaro Betancur?
Los perritos del fiscal Francisco Barbosa tienen escoltas y carro oficial. Los guardaespaldas los llevan al elegante parque a estirar las paticas, a que hagan número uno, a que hagan número dos. @DCoronell@yohirakermanhttps://wradio.com.co/2022/09/26/los
Los perros del Fiscal Francisco Barbosa ya están en San Andrés para supervisar las marchas de hoy.

Fuente: WRADIO / REVISTA CAMBIO / ALPUNTO

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page