Nuevo corto cinematográfico, protagonizado por Alonso Marulanda
top of page

Nuevo corto cinematográfico, protagonizado por Alonso Marulanda

El reconocido actor y director de puesta en escena, hizo su debut en un casting que lo tuvo como principal protagonista.

Tantos años en el mundo del arte dramático y recién ahora, comienza a salir el sol para el incansable titular de la Asociación Teatral "Blanco y Negro", Alonso Marulanda Álvarez.


Orientador de producciones tanto políticas como sociales, inspirado en la labor del gran dramaturgo, Bertholt Brecht, su creciente prestigio lo llevo a ser convocado de manera reciente por la Gobernación de Risaralda, como parte de la coordinación de programas contra la violencia de género.


Luces y sombras


Sin embargo, pese al merecido reconocimiento luego de cuarenta años de experiencia escénica y casi treinta con el grupo de teatro que dirige en la actualidad, no todo es color de rosa en la vida de este notable artista.


Mientras el mismísimo gobernador, Víctor Manuel Tamayo Usuga, garantizaba la concreción de reformas estructurales en la sede de "Blanco y Negro", ubicada en el barrio de Las Brisas, donde despliega una importante labor en beneficio de la población vulnerable de ese sector, en los últimos días viene siendo blanco de duras pérdidas familiares que lo golpean fuertemente, pero no lo detienen en sus propósitos.


Proyección


Por esa razón, lejos de marginarse, Marulanda Álvarez vuelve a forzar una vez más el destino y al concretarlo, de lo demás parece encargarse la providencia.


Obedeciendo el llamado de quienes conocen sus enormes capacidades, grabó el corto cinematográfico titulado "La Llamada", próximo a estrenarse, el cual además de contribuir a la difusión de su trabajo lo expone a la consideración de un público sediento de conocer maestros de semejante talla.



Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*









*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page