Octava conmemoración F. A. P.
top of page

Octava conmemoración F. A. P.



Escribe: NELSON GUZMÁN BAENA*


Con el objetivo social y el ánimo racional de apoyar e impulsar la anhelada paz en Colombia un grupo de demócratas, progresistas y revolucionarios Quindianos producto de sus diálogos continuos e inspirados en que la guerra nunca se tuvo que haber generado y que existen caminos viables y posibles para llegar a principios humanísticos entendibles y hallar soluciones acordaron crear el FRENTE AMPLIO POR LA PAZ y por supuesto a este grupo de Liberales, Conservadores, U.P. y comunistas se unieron Sindicatos y organizaciones sociales como estudiantiles y la OCP (Organización Colombiana de Pensionados) Seccional Armenia.


De manera organizada y consecuente el Frente Amplio Por la Paz llega a su octavo encuentro donde se dan cita periodistas, LGTBQ+, mujeres, agrarios y bueno la gente que no posee ni grandes extensiones de tierra, ni fábricas, ni entidades financieras. sino desprovistas de medios de producción.


Para ello el Frente Amplio Por la Paz está circulando a través de una elegante tarjeta su invitación a la conmemoración del OCTAVO ANIVERSARIO este viernes 21 de abril a a las 2:00 PM en el Hotel Centenario (Calle 21 # 18-20 esquina) y su Coordinador departamental José Isaac Mosquera Palacio nos recuerda: el complejo momento histórico que vive la humanidad, obliga a una reflexión colectiva, capaz de mostrar la necesidad de “Hacer camino al andar” y convertirlo, mediante la lucha y el trabajo organizado, en una gran avenida por donde se podrá transitar en completa paz, como condición responsable para el progreso social. Gracias por aceptar y acompañarnos en este evento de paz con justicia social.


Y no olvidemos este 1 de mayo todos y todas a la calle en apoyo al gobierno de Gustavo Petro y Francia Márquez con nuestro PACTO HISTORICO y en defensa de Las reformas a la Salud, Trabajo Y Pensional.








*Responsable Comisión Técnica e Investigación de la U.I.S. (Unión Internacional de Sindicatos) de P y J (Pensionistas y Jubilados) de la F.S.M. (Federacion Sindical Mundial).

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page