Oración electoral por Colombia, por LUIS MIGUEL CÁRDENAS VILLADA


Señor Dios Todopoderoso, regente de todos los credos incluyendo los ateos intercede ante tus súbditos de todos los matices políticos para que en este territorio de injustos se aplique la justicia, todos, absolutamente todos sus habitantes te respeten y no te involucren en sus trapisondas malsanas que solo buscan el interés individual por encima del colectivo bajo la egida mitómana del interés común.


Sabemos Señor que tuviste una buena intención al crear al hombre a tu imagen y semejanza pero esos seres egoístas no te hicieron caso, por el contrario con hipocresía y cinismo te desvirtúan en nombre de tu santísimo nombre.


Tus pagos, hoy convertido en bendiciones son los actos misericordiosos que se predican pero no se practican. Los ricos que te invocan te ofrecen los presentes que les quitan a los mal llamados pobres que aceptan orgullosos el mandado porque al fin y al cabo solo de pan vive el hombre colombiano. La Madre de tus adorados hijos diferenciados en credos y culturas alcanza en la cristiandad su más clara expresión y descripción, es honrada con celebraciones multitudinarias, ella es la Reina de la desvergüenza. Santa María del Crimen y la Corrupción es la imagen que se idolatra teniendo en la Instituciones sus mejores templos.


Hoy que los colombianos repiten la historia como tú la viviste con tu hijo amado hace 2022 años sin que se aclare los motivos del crimen, te imploramos con la fe del carbonero que intercedas sus mentes para que depongan sus intereses egoístas y en tu nombre construyan escenarios comunes de colectivos y no partidos políticos que fomentan la desigualdad. Se sabe que tú eres el mejor electorero pero no es digno de tu presencia celestial tomar partido. , menos con los que en la práctica te niegan.


Tu infinita misericordia te permite entender que no es con oraciones y ofrendas como se honra tu dignísimo nombre. Es con verdaderas obras, no necesariamente públicas como se construye dignidad. No permitas discriminaciones odiosas de ricos frente a pobres y viceversa .Existen ricos transparentes y pobres oscuros. Hay explotadores pero también existen serviles. Tú no eres Dios para privilegiar sectores pero tampoco eres el paño de lágrimas de los asistidos. Tú omnipotencia te hace universal y para demostrarlo no te metas en asuntos políticos porque saldrás crucificado.


Señor de todos los Ejércitos emite órdenes donde se permita que los pueblos se autodeterminen, solucionen sus problemas políticamente, no con el uso de armas de destrucción de vida. Insinúa sin malicia tu independencia premiando como una bendición la libertad. Castiga la indiferencia promoviendo con tus clérigos la participación con democracia que sin ser lo mejor pone en el mismo lugar a todos tus seguidores.


Nuestra Señora de la Pobreza es tu imagen regional. No insistan en creer y hacer creer que esa representación ritual desvirtué la realidad. Sus adoradores, evidentemente son pobres pero tus representantes no lo son. La pobreza regional es una trampa donde practicar la misma es un don y no una suplicia.Tus representantes jerárquicos o sean los dirigentes practican la humildad gastando millones de pesos que no les pertenece comprando consciencias que gustosamente venden tus adoradores pobres. Señor Dios todo poderoso por el amor a tus hijos no permitas que tu sagrado nombre sea mancillado. Señor permite elecciones libres y como debería ser Tú seas el testigo holístico de una nueva humanidad que defienda la vida y no se viva parcializadamente con la muerte. Aleluya.


*Intelectual y lider cívico, residente en el departamento de Risaralda.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo