Oscar Mauricio Toro explicó como diligenciar formulario de revisión de avalúo catastral


El concejal y ex personero del municipio de Dosquebradas, Oscar Mauricio Toro, informó a la comunidad a través de un breve video la forma de solicitar la revisión del avalúo catastral.


"Atendiendo las diferentes solicitudes e inquietudes de los dosquebradenses con respecto al proceso de reclamación por el cobro excesivo del impuesto predial en el municipio, me he tomado la tarea de estudiar detalladamente el formulario entregado para este fin", explicó en diálogo exclusivo con Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA.


Recomendaciones


Por tal motivo, dejó finiquitada una sencilla pero imprescindible herramienta que permitirá a todos los usuarios poder aclarar personalmente su situación impositiva.


"Así mismo, quiero compartir con ustedes esta guía, con el objetivo de facilitar el trámite y agilizar los tiempos de solución de los mismos. Espero sea de su ayuda. ¡Ahora es el momento! de demostrar que el cambio en Dosquebradas Sí es posible", puntualizó.














*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO.

7 visualizaciones0 comentarios