Oscar Mauricio Toro invitó a la gente a decir: "¡Basta!"


Para el ex personero y actual edil del "Municipio Industrial" ya no se trata de colores ni partidos políticos, sino de "lo que siente la gente", según sus propias palabras.


El representante, quien viene realizando un fuerte debate en torno al aumente del impuesto predial y asumiendo el rol de principal opositor a la actual administración del alcalde Diego Ramos, hizo otro contundente llamado a la ciudadanía a pronunciarse contra lo que considera lesivo a sus intereses.


Proclama


Al ser consultado por Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, Oscar Mauricio Toro fue claro y contundente a la hora de reflejar el malestar de la comunidad.


"¡Ya basta de engañar a los ciudadanos, de robarse la plata del municipio, de funcionarios vagos, de alcaldes incompetentes y de ser el "patio trasero" de Pereira!", arengó.


Al cierre, el cabildante volvió a pronunciarse acerca de la necesidad de elegir gente idónea para ocupar los distintos cargos políticos "Los colores no son los que logran las transformaciones. Es elegir bien a la persona que llevará el cambio para Dosquebradas".


Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*







*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO y del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

30 visualizaciones0 comentarios