top of page

Otro escándalo de Cabal: Esta vez, por negarse a usar tapabocas obligatorio en avión

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, nuevamente es tema de conversación en la mañana de este lunes 3 de abril.


A través de diferentes redes sociales, usuarios han compartido un video en el que se puede observar a la legisladora en un avión de la aerolínea Avianca.


En esta pieza audiovisual, un ciudadano le empieza a reclamar por el uso del tapabocas, un elemento que continúa siendo reglamentario en el interior del avión, esto después de la pandemia.


“Ningún país del mundo lo hace, solo Avianca”, indica Cabal cuando se le reclamara por el uso del tapabocas.


Posteriormente agrega: “No me hable así, no me hable así, a mi no me hable que yo no soy nada suyo entonces a mi no me ofenda”.



Las opiniones no se hicieron esperar en las redes:

La Paz, Dijo Colombianito. @LaPazColombiani

"— "No me hable así, Usted NO sabe quien soy yo", versión María Fernanda Cabal. María Fernanda Cabal y el URIBISMO en pleno, NO habrá lugar en el mundo a donde vayan o estén y NO sean tratados como lo que son. Fuera de Colombia, ustedes son una ENFERMEDAD".

Oscar J. Merlini @MerliniOscar

"Respondiendo a @LaPazColombiani @petrogustavo y 7 más"y usa el arma del vídeo", dice la que nos quiere a todos con mínimo una 38 en el bolsillo. Desgracia de persona".

Julian Jaramillo Uribe

@JulianJaraUribe

"María Fernanda Cabal no se pone tapabocas en un avión aunque por obligación los demás pasajeros tengan qué hacerlo, encima se enoja con la persona que le pide ponérselo. Y que no hay clasismo y selectividad en Colombia".

@Mafalda_2020_

"Yo aquí pensando que en el remoto caso que a uno le toque un vuelo con la Cabal o su mascota al lado que hace? Mk yo no soy capaz Me voy y busco en el avión a alguien de buen corazón que cambie de puesto conmigo. Ustedes que harían?"

Fuente: AL PUNTO

66 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page