Pájaros tirándole a las escopetas: ¡Ahora hasta los uribistas se quejan de fraude!


Las más recientes decisiones sobre continuar con el escrutinio de los votos de las elecciones legislativas del 13 de marzo, han desatado todo tipo de comentarios. Incluso lograron que Alicia Franco, la mujer de 87 años que se «quemó» rumbo al senado, convocará una protesta contra la Registraduría Nacional.


Según RCN Radio, la mujer nacida en el municipio de Guadalupe, Santander, emprendió su camino rumbo al senado dependiendo únicamente de sus ahorros, sin embargo, en la pequeña población de donde es originaria los votos no fueron suficientes, pues en total consiguió 3,214 votos.


Tras conocer el resultado de su derrota, la excandidata mencionó: “Gracias, colombianos a los que me apoyaron con sus votos, la hicieron lo mejor que pudieron, Dios los bendiga en gran manera, en 4 años vamos a la presidencia, a tomar la presidencia, a gobernar este país y a gobernarlo bien como yo quiero”.


La situación que ahora da de que hablar, es que recientemente, con todo el escándalo que se desató por las declaraciones del registrador, Alexander Vega, y la decisión de la Mesa de Garantías Electorales, de no autorizar un reconteo general; Franco dejó ver su descontento a través de un trino en su cuenta de Twitter.


Por supuesto, en redes sociales un comentario de este tipo no podía ser ignorado por los internautas, quienes no desaprovecharon la oportunidad para crear todo tipo de memes, y utilizar la sonada frase utilizada por los uribistas en tiempos de paro: «yo no paro, yo produzco».


Fuente: VOCES

0 visualizaciones0 comentarios