Pacto Histórico abrirá su comité de campaña en Santa Rosa
top of page

Pacto Histórico abrirá su comité de campaña en Santa Rosa


Según lo adelantó la ex precandidata a la Alcaldía de "La Ciudad de las Araucarias" e integrante de este movimiento político, Ana Constanza Ospina Giraldo, finalmente será inaugurado el Comité Municipal de Campaña "Petro Presidente".


"La inauguración tendrá lugar este mismo día lunes 28 de marzo a partir de las 7.30 de la noche", expresó a los corresponsales de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA presentes en el lugar.


El sitio designado es en la Calle 9 No. 13 - 76 Piso 3, contiguo a "Carnes y Vinos".


Antecedentes


Aunque de fuerte arraigo conservador, en los últimos años Santa Rosa de Cabal viene acumulando una sucesión de administraciones progresistas con intervalos de otras fuerzas políticas.


Un paso muy importante en la reconfiguración de fuerzas políticas se dio durante el advenimiento del dos veces burgomaestre, Carlos Eduardo Toro Ávila, el cual incluyó en su aspiración un estrecho trabajo con distintas colectividades al interior del movimiento que lidera, "Unidos por Santa Rosa".


En la actualidad, el burgomaestre Rodrigo Toro pertenece a Alianza Verde, la cual viene de obtener dos curules a la Cámara de Representantes. Una le correspondió a la ex edil pereirana, Carolina Giraldo Botero y la restante, al ex aspirante a la Alcaldía de "La Perla del Otún", Alejandro García.


Escribe: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page