top of page

Para Jhon Jairo Montoya, la clave es generar trabajo entre los jóvenes


Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA tuvo la oportunidad de conversar en un momento de distensión con el aspirante al Concejo Municipal de Pereira por la Alianza Verde - Polo Democrático Alternativo, quien expuso algunas de sus propuestas.


Para Montoya Bonilla, existe un alto índice de jóvenes en la capital risaraldense reclamando trabajo, lo cual sería clave en la anhelada reactivación económica para impulsar tanto la región, como el consumo interno de sus pobladores.


Dificultad


Publicidad auto financiada del aspirante, quien decidió prescindir de cualquier contacto con las maquinarias políticas del continuismo que según su opinión, tan mal le hizo a Colombia y en especial, a Pereira

Este técnico en electricidad, quien todavía cursa en la Universidad Tecnológica de Pereira, visibilizó un detalle fundamental que otros omiten, a la hora de fijar las condiciones necesarias de acceder a los distintos puestos de trabajo.


Lo cierto es que ante la enorme demanda Montoya Bonilla notó graves falencias en la colocación del personal, el cual en la mayoría de las ocasiones suele ocupar puestos ajenos a su capacidad operativa, realizando tareas no compatibles con su carrera o especialización.


A ese efecto, el aspirante sugirió llevar al cabildo la propuesta de apuntar no tanto a las demandas del mercado, sino a la idoneidad del obrero, del campesino, del empleado, al momento de ocupar las vacantes laborales, evitando de paso entre los trabajadores el sentimiento de alienación, frustración y de incumplimiento de las expectativas en la sociedad.


Elección


Para votar por Jhon Jairo Montoya Bonilla al Concejo Municipal de Pereira, es necesario marcar en el tarjetón el logo de Alianza Verde - Polo Democrático Alternativo y luego, el número #4.



Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*











*Periodista, escritor, poeta, actor y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page