Para Oscar Mauricio Toro, se trata de "corrupción o derecho de ciudad" en Dosquebradas
top of page

Para Oscar Mauricio Toro, se trata de "corrupción o derecho de ciudad" en Dosquebradas

El concejal se refirió a la situación que se presenta en materia del no pago de las licencias ambientales.


Una grave problemática azota nuevamente a los Dosquebradenses. La evasión de los pagos de las licencias ambientales están cobrando hoy las viviendas de los ciudadanos, quienes están a la expectativa de perder sus casas, por falta de control físico por parte de la administración municipal.


"Dosquebradas es un municipio con mucha riqueza, con mucho potencial para seguir creciendo, pero la corrupción en quienes ofrecen una omisión de pago de impuestos para lucrarse, lo tienen hoy es esta lamentable realidad", manifestó.


El corporado reclamó por estas acciones a las cuales calificó de "injustas" para los habitantes.


"La administración es responsable de estos hechos que van en contra de los intereses de los ciudadanos, siendo blanco de posibles demandas administrativas que conllevan a un nuevo descontento social".



Adultos mayores


Dando fe del contacto permanente que lo caracteriza, el corporado visitó el hogar de algunos abuelos, departiendo sobre temáticas derivados de la cotidianidad. Cuando Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA lo interrogó acerca de los motivos, Oscar Mauricio Toro indicó que se trató de un gesto de amor hacia sus semejantes, en retribución a lo brindado por su familia.


"Por ellos, por mi madre, pensando en que puedan tener una mejor calidad de vida, es que día a día me levanto a trabajar por mi comunidad", sentenció.


En alusión al video que se reproduce al pie de esta crónica, Toro aseguró son las personas como la que salen en este video, quienes lo motivan a salir todos los días a laborar con más ganas por el "Municipio Industrial".


"Situaciones como estas las cuales me hacen amar todo el proceso. Junto a la confianza y la devoción a una mejor sociedad, es que trabajaré incansablemente por Dosquebradas. Muchas gracias Isabel por este regalo, quien en un acto simbólico decidió regalarme este casco. Ella como fundadora y líder de su comunidad, me entrega su confianza", expresó de manera contundente.


En el epílogo, el representante deslizó el lema que es su marca registrada para expresar satisfacción ante una iniciativa llevada a buen término.


"Por usted y todos nuestros adultos mayores NOS PONEMOS EL CASCO POR DOSQUEBRADAS. Vamos por el cambio. Sí es Posible".




Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*








*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page