top of page

Paramilitar amigo de Cabal, será candidato en Cali con apoyo de la senadora y el uribismo

Una imagen vale más que mil palabras: La postulación de Andrés Escobar, quien disparó a mansalva contra civiles durante el Paro Nacional de 2022, llegaría con el sustento económico de la polémica senadora de Centro Democrático, la cual financió a grupos paramilitares mandados a reprimir las protestas.

El video sobre la posible postulación ha generado indignación en redes sociales.


Luego de dos años del gran paro nacional, Andrés Escobar continúa siendo señalado de disparar en contra de civiles que se encontraban marchando en las calles de Cali y específicamente en Ciudad Jardín, un exclusivo barrio ubicado al sur de esa ciudad.


Mientras se define su situación judicial que parece no tener un pronto final, Escobar viene impulsando lo que parece ser su campaña política.


“Mi nombre es Andrés Escobar y el 28 de mayo salí a defender mi vida, a mi familia, aquel que se defiende tiene más probabilidad de tener problemas con la justicia que el mismo victimario“, aseguró inicialmente.


Posteriormente, el señalado seguidor del uribismo en la capital del Valle del Cauca agregó: “Es una aberración que invoquen el estado de derecho para beneficiar a los bandidos y no a los ciudadanos de bien”.


La pregunta ahora es; ¿Se lanzará al Concejo o a la Alcaldía de Cali?


Sea cual sea la respuesta, Escobar contará con el apoyo de una figura del Centro Democrático, la senadora María Fernanda Cabal, quien escribió: “Defenderse de criminales NO es delito. Punto“.


La reacción en redes no se hizo esperar.


Caracl Radi Cali

"Mientras se conoció el aplazamiento de la audiencia de Andrés Escobar, se difundió en redes sociales lo que sería parte de su campaña política, bajo el lema "Seguridad y Bienestar".

María Fernanda Cabal

"Defenderse de criminales NO es delito. Punto".

Y esta vaina?

En respuesta a @Caracol_Cali Es un delincuente, no hagamos apologías heroicas al delito

Yurisita


En respuesta a @Caracol_CaliEl colmo! Un tipo peligroso para la sociedad con ganas de dirigirla…


Fuente: ALPUNTO

22 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page