Pasajero reconoce, señala e insulta a Uribe en su llegada a Argentina
top of page

Pasajero reconoce, señala e insulta a Uribe en su llegada a Argentina

Aunque el video ha generado miles de reacciones en redes sociales, la cuestión es que la figura del controversial ex mandatario y líder de la oposición, sigue generando rechazo en quienes lo reconocen como un delincuente común protegido por las leyes.

Hace algunas horas el destacado periodista, Julián Martínez, publicó una grabación que ha dado bastante de que hablar.


En la pieza audiovisual se puede observar al expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, llegando a Buenos Aíres, Argentina con lo que parece ser su equipo de trabajo y de seguridad.


Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la “bienvenida” que le dio un ciudadano de ese país al también exsenador de derecha en Colombia.


“Así recibieron al ex senador y ex presidente @AlvaroUribeVel en Buenos Aires ésta madrugada“, escribió Martínez junto al video.


“Paramilitar, asesino, qué vergüenza. En la cárcel es que tiene que estar uno como usted”, se le escucha a decir al hombre que le habla de frente a Uribe.


Acá el video que ya empieza a ser tendencia:



Así reaccionaron las redes:

"Bonita bienvenida"
"Ese argentino me representa."
"Le dijeron la verdad. Fuera de Colombia no existe una revista semana que, diga mentiras y le maquille la imagen a ese señor. Verdad señora @VickyDavilaH ?"

Fuente: ALPUNTO

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page