Paula Ayala será candidata al Concejo de Dosquebradas por Colombia Humana
top of page

Paula Ayala será candidata al Concejo de Dosquebradas por Colombia Humana

La flamante aspirante al Concejo Municipal de Dosquebradas por el petrismo, se impuso de punta a punta en la consulta interna del pasado 23 de abril.

Paula Ayala

Tras haber obtenido la favorabilidad necesaria para resultar electa candidata al Concejo Municipal de Dosquebradas durante la consulta interna del movimiento que aglutina los partidos apoyando al gobierno del Presidente Gustavo Petro, la dirigente envió un mensaje de agradecimiento tanto a sus votantes, como a la ciudadanía risaraldense en general.


El mismo se reproduce a continuación:


"Paula Ayala, militante del partido político Colombia Humana, líder social y política del municipio de Dosquebradas - Risaralda, integrante de la Coalición PACTO HISTÓRICO, informa a los medios de comunicación, militancia de Colombia Humana, militantes y simpatizantes del Pacto Histórico; y a la población del "Municipio Industrial" de Risaralda, que en la consulta interna de nuestro partido, llevada a cabo el pasado domingo 23 de abril, fui favorecida con el voto popular de nuestra militancia.


De esta forma, alcanzo la mayor votación en Dosquebradas, convirtiéndome en la cabeza de lista de Colombia Humana, de acuerdo a los estatutos y normativa interna vigente.


Seguimos adelante en la construcción de la Coalición PACTO HISTÓRICO de Dosquebradas, en donde presentaremos el candidatooficial para la alcaldía y una excepcional lista al Concejo, acompañada de candidatos y candidatas a las comunas".


Video


Más adelante se reproduce una entrevista de archivo realizada a la hoy candidata, en momentos que llamaba a votar por el primer mandatario de las colombianas y los colombianos



Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page