top of page

Pereira, sede del Primer Congreso Colombiano de Senderismo y Montaña


Este 16 y 17 de marzo se realizará en el departamento el Primer Congreso Colombiano de Senderismo y Montaña, un evento que busca potencializar el turismo de naturaleza, uno de los sectores que más viene creciendo en Risaralda.


En este importante encuentro que se desarrollará en el auditoria Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira, se analizará por parte de expertos nacionales e internacionales, la situación actual del senderismo, montañismo y actividades conexas en nuestro país y las oportunidades y tendencias que giran hoy en torno a esta actividad.


El Congreso es una iniciativa de la Universidad Tecnológica de Pereira, Cotelco Risaralda, la Gobernación de Risaralda Sentimiento de Todos, en alianza con la Liga Risaraldense de Montañismo y Escalada y la firma Colombian Adventure.


El país invitado es España, uno de los territorios que más le ha apostado al senderismo como uno de los sectores claves para fortalecer el turismo.


Quienes asistan al Congreso podrán buscar en la página oficial del evento https://www.congresocolombianosenderismo.com/, las diferentes rutas de senderismo y montañismo que se pueden recorrer y admirar en el departamento.


Fuente: GOBERNACIÓN DE RISARALDA

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page