Periodista expone a hijos de Francia Márquez, en retaliación a su candidatura

La formula vicepresidencial de Gustavo Petro respondió al descalificador acto del Gustavo Rugeles, el cual rompe las barreras de la ética y da por tierra con el buen nombre de la prensa.

Los ataques a Francia Márquez no paran. En las últimas horas, la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro reaccionó a un trino del periodista Gustavo Rugeles donde expone a su familia. La líder ambiental escribió que lo hace «responsable de lo que le pueda pasar a mis hijos».


Recientemente, Gustavo Rugeles, periodista y director de El Expediente, publicó en su perfil de Twitter lo que él calificó como un ‘Dato’ sobre uno de los hijos de Francia Márquez. “Carlos Adrián Márquez hijo de Francia Márquez estudió en Cuba. La candidata a la vicepresidencia siempre ha tenido vínculos con la Isla donde junto a Piedad Córdoba también usurpó el lugar de las verdaderas víctimas de las Farc”, escribió el periodista.


El trino, además, iba acompañado de tres imágenes. La primera de una publicación que Carlos Adrián Márquez realizó en Facebook el 1 de diciembre de 2021 deseándole un feliz cumpleaños a su madre; la segunda muestra que el joven estudió en la Escuela Latinoamericana de Medicina; y, finalmente, una foto del hijo de Francia Márquez.


Márquez, por supuesto, reaccionó al mencionado trino hecho por Rúgeles y solicitó a la Fiscalía efectuar una investigación penal al hombre por sus declaraciones.


«Lo hago responsable por lo que le pueda pasar a mis hijos. Le exijo a la @FiscaliaCol que inicie una investigación penal por las injurias y calumnias infundadas por este señor», escribió la líder ambiental.


Y aunque varias personas calificaron los comentarios de Rúgeles de ‘innecesarios ‘, el periodista no demoró en responderle a Márquez.


«Sra política Francia Márquez podría indicar porfavor según usted cual es la ‘calumnia’. ¿Es falso que su hijo estudió en la dictadura Cubana?, ¿Es falso que ud estuvo en La Habana junto a Piedad Córdoba?”, escribió en lo que se convirtió en un hilo de preguntas hacia Márquez.


Fuente: VOCES

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo