Petro aseguró que no permitirá chuzadas en su gobierno
top of page

Petro aseguró que no permitirá chuzadas en su gobierno


A raíz de lo que se ha conocido en relación con presuntas interceptaciones ilegales (chuzadas) contra Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia luego de que se perdiera una importante suma de dinero en efectivo, el presidente Gustavo Petro -así como otros militantes del Pacto Histórico en la rama Legislativa- ha señalado que desde el Gobierno no se ha emitido ninguna orden para tales acciones.

Asimismo, descartó que durante su administración se lleven a cabo chuzadas en contra de cualquier persona. Cualquier chuzada ilegal se trate de un funcionario encumbrado o del ser más débil económicamente son violaciones de derechos humanos. El gobierno del cambio no las permite, ni las ha hecho, ni las hará.


“Tamaña irresponsabilidad”: Gustavo Petro sobre interceptaciones ilegales Varias de las tormentas que se han registrado en los últimos días en el país por cuenta del invierno, se han trasladado a las toldas del Gobierno Nacional, luego de las revelaciones del fiscal Francisco Barbosa y la confirmación de la Policía Nacional, sobre las interceptaciones ilegales realizadas a la exniñera de Laura Sarabia, motivo por el cual Gustavo Petro se pronunció en su cuenta de Twitter.

El caso de la Sarabia ha generado una serie de comentarios que llenan de duda e incertidumbre el proceder del Gobierno Nacional, por convertir un caso personal, en una situación de Estado, por lo que la Fiscalía y la Policía han decidido hablar sobre lo que se ha encontrado en las últimas investigaciones.

Al respecto de lo que se mencionó el pasado jueves sobre las interceptaciones ilegales del Gobierno a la exniñera de Laura Sarabia y a otros personajes de la vida pública, el presidente Gustavo Petro envió un mensaje en su cuenta de Twitter en el cual comenta su perspectiva sobre todo lo que se ha dicho en este caso.

“Acusar al gobierno del cambio de interceptaciones ilegales es de tamaña irresponsabilidad. Ningún miembro del gobierno ha dado ninguna orden de interceptaciones telefónicas”, comentó Petro, en un trino que se dio después de la conversación privada entre su jefe de gabinete y Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela.


Fuente: KIEN Y KE

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page