top of page

Petro cumplió y propiedades de narcos, ahora serán para campesinos

La entrega de la propiedad tuvo lugar este viernes 16 de diciembre. La Sociedad de Activos Especiales en cabeza de su director, Daniel Rojas Medellín, entregó un predio en proceso de extinción de dominio de alias ‘Falcón’ ubicado en el municipio de Planeta Rica, Córdoba.

Se trata de la finca Pontevedra de 1.200 hectáreas que pasó a manos de la organización ambiental y defensora de derechos humanos ASODECAS, con la que se beneficiarán 120 familias asociadas.

Es preciso resaltar que estas 1.200 hectáreas eran propiedad de José Valencia Zuluaga, alias Falcon, uno de los jefes financieros del Clan del Golfo.

Según Daniel Rojas, director de la SAE, estas acciones hacen parte de una estrategia del Gobierno que busca entregar bienes de la mafia para “junto a otras entidades públicas y privadas brindar herramientas que permitan pasar de una economía ilícita a una economía productiva”.


“Otra hacienda arrebatada a la mafia pasó a manos de 120 familias campesinas en Córdoba #ActivosPorElCambio, seguimos cumpliéndole al país y al gobierno de @petrogustavo“, publicó la cuenta oficial de esta entidad.


Así fue la repercusión en redes sociales:


Miryam Mayorca Castilla @MayorcaMiryam

En respuesta a @activosSAE @DavidRacero y @DanielRMed

Bravo, en esta ocasión en Planeta Rica, la entrega de tierras a 120 familias la la producción. Adelante el cambio!

José R. @CapitanOlvido· En respuesta a @activosSAE y @DanielRMed

Siempre es que hay diferencia. Duque repartiendo dulces a los niños pobres del Chocó... Vs. Petro dándoles tierra productiva a ellos y a sus familias en Cordoba y todavía algunos dicen que vamos a ser como Venezuela, cuando de allá es que venimos.

Billy Y Guzman F @bjgfelectric·

En respuesta a @activosSAE y @DanielRMed


Que emoción que siento.

Fuente: ALPUNTO

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page