top of page

Petro duro con las mafias: Pidió investigar a Néstor Humberto Martínez

El presidente Gustavo Petro ha dirigido una carta a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, la Fiscalía y la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), en la que solicita una investigación contra el exfiscal general Néstor Humberto Martínez.


Esto surge después de que Carlos Mario Jiménez, alias ‘Macaco’, afirmara la semana pasada que había un complot para perjudicar la imagen del actual mandatario.


Recordemos que alias ‘Macaco’, en sus declaraciones durante un evento en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, expuso que tenía información que implicaría a Néstor Humberto Martínez en un plan destinado a “judicializar y destruir sistemáticamente a través de la Fiscalía la imagen del hoy presidente Gustavo Petro”.


El presidente Petro ha señalado en su carta que este presunto complot tenía como objetivo dañar su imagen para afectar sus aspiraciones políticas. En este sentido, Petro ha solicitado a la JEP que escuche a ‘Macaco’ para esclarecer los hechos y tomar las acciones necesarias.


En cuanto al fiscal general, Francisco Barbosa, el presidente Petro solicitó que se realicen las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y sancionar a los responsables de cualquier conducta delictiva involucrada en este asunto.



Fuente: CUARTO DE HORA

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page