Petro invitó a los colombianos a defender reformas y apoyar al Gobierno
top of page

Petro invitó a los colombianos a defender reformas y apoyar al Gobierno

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, invitó a cada uno de los colombianos a que se reúnan en las plazas públicas el próximo martes 14 de febrero, la movilización tiene como fin defender los proyectos e iniciativas que impulsa este nuevo gobierno que esta por cumplir 200 días en el poder.

“Este martes los espero en el balcón del palacio de Nariño y en todas las plazas públicas del país. Vamos con toda por el cambio de Colombia en favor del pueblo colombiano” fue la invitación por parte del mandatario colombiano por medio de sus redes sociales la cual incluye una pieza audiovisual.


El video destaca la invitación que le hace Petro a la ciudadanía, la cual acompañará al presidente en la socialización y pedagogía de la reforma a la salud, una de las banderas más importantes de su campaña política, según describió presidencia, el mismo mandatario estaría contando a los colombianos de que se trata este proyecto.


Los mensajes de apoyo a la marcha no se han hecho esperar, por un lado el colectivo político que hace parte de la Presidencia de la República extendió la invitación por medio de sus redes sociales “este martes, salimos a las calles a defender los cambios por los que el país votó. Colombia se convertirá en potencia mundial de la vida, juntos lo hacemos real”.


Por otro lado, la jefa del despacho presidencial, Laura Sanabria, también trinó en sus redes sociales “por solicitud de muchos de ustedes y entendiendo la importancia de contar con la participación de todos los colombianos, la intervención pública del presidente Gustavo Petro será el 14 de febrero a las 4pm. ¡Los esperamos en la Casa de Nariño!”.


No todos fueron mensajes de acuerdo con la movilización en pro de las reformas, el representante a la Cámara por el partido de oposición Centro Democrático, Juan Espinal, aseguró que la marcha “es una estrategia para presionar al Congreso. Una presión sin lógica, además, porque el país no conoce los textos de las reformas que Petro pide que apoyen”.


Fuente: CUARTO DE HORA

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page