Petro regañó a prensa por mentir de que precio del pan, subió por reforma tributaria
top of page

Petro regañó a prensa por mentir de que precio del pan, subió por reforma tributaria

El jefe de Estado explicó la verdadera razón de que este alimento vaya a subir en Colombia.

El presidente Gustavo Petro se pronunció sobre la inflación en el precio de varios alimentos básicos para la ciudadanía.


Incluso, hizo énfasis en el pan y en medio de un evento con Asocapitales se preguntó: “Quién dijo que el precio del pan sube por la reforma tributaria?”.


Posteriormente Petro aseguró que leyó un artículo a través de Twitter de un medio de comunicación, que aseguraba que el proyecto tributario que cursa en el Congreso iba a subir el precio del pan.


“Una manera bastante triste de manipular a la opinión pública, porqué el dueño del medio es al cuál le vamos a cobrar los impuestos”, aseguró.


Luego explicó que la verdadera razón de que este alimento suba se debe a que la materia fundamental para fabricarlo, la harina de trino, se importa de otros países.


“Aquí decidieron no sembrar harina de trino desde hace décadas, y la exportamos del Canadá de Estados Unidos y se importa en dólares”, explicó.


Acá el momento exacto:


"El presidente @petrogustavo le respondió a @NoticiasCaracol y a @NoticiasRCN ante la desinformación donde culpaban a la reforma tributaria por la subida del pan . Rts y compartan Porfa".
"El presidente Gustavo Petro va a tener que salir casi todos los a desmentir estas informaciones manipuladas por estos medios corruptos".
"Señor Presidente,a diario debe contrarrestar a estás falsas noticias y seguir comunicando los porqués".
"Esto tenemos que compartir para que Colombia sepa la verdad y las mentiras de las noticias".

Fuente: ALPUNTO

107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page