Petro volvió a dementir a Cabal, por salida de fascistas del parlamento español
top of page

Petro volvió a dementir a Cabal, por salida de fascistas del parlamento español

Este miércoles 3 de mayo el presidente Gustavo Petro habló ante el Parlamento de España, sin embargo, miembros del Partido VOX se retiraron del lugar antes de que el mandatario colombiano hablara.

El presidente Gustavo Petro y la Primera Dama, Verónica Alcocer, fueron recibidos con honores por el Rey de España, además de conversar sobre asuntos de Estado con el Jefe de Gobierno, Pedro Sánchez.

Teniendo en cuenta este contexto, varios integrantes de la oposición salieron a celebrar este hecho a través de sus redes sociales.


La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, publicó el video en donde se puede observar el momento exacto de la retirada de los congresistas fascistas.


A través de su cuenta de Twitter Cabal escribió:


“A esta hora, los diputados del partido @vox_es abandonan el Congreso antes de las palabras de Gustavo Petro. #SoyOpositor".

Aunque nadie esperaba la respuesta del mismo jefe de Estado, Gustavo Petro decidió citar la publicación y contestar:


“Si mafe la bancada que se deja seducir del fascismo latinoamericano. A ella tu le dijiste que soy amigo de Pablo Escobar y que soy un terrorista. Ese es el efecto de la calumnia y de la insidia. Se van porque mi palabra clama por la libertad, la paz y la democracia“, puntualizó el presidente.

Fuente: AL PUNTO

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page