top of page

Polémica por video de hijo de Diego Ramos, en favor de Tatiana López en Dosquebradas


Cómo si esto fuera poco la creciente violencia que se vive en el "Municipio Industrial" a puertas de las próximas elecciones del 29 de octubre, comenzó a circular tanto en redes sociales como de telefonía móvil, un video proselitista del hijo del actual alcalde, Diego Ramos Jr.


Los más suspicaces advirtieron ya no sólo el apoyo confirmado mucho antes del apoyo explícito a la aspiración de Tatiana López Saldarriaga, sino una forma grotesca la cual lejos de potenciar los votos hacia la candidata, generaría mayor incertidumbre entre los eventuales votantes.



Lenguaje


Para muchos este material, donde se emplea un vocabulario que pareciera emular la marginalidad y un mensaje que podría considerarse como poco ético e irrespetuoso a los demás candidatos a suceder a Ramos, enciende las alertas luego de las denuncias de agresión hacia los impulsores de las campañas opositoras a la actual administración.



A continuación, Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA expone la muestra, dejando la respuesta al pensamiento de sus selectos lectores:



Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page