Policía protegido del ex presidente Pastrana


Ramírez, un desconocido y Pastrana, mientras jugaba al golf: Sigue la purga al interior de la Policía, en los últimos días llamaron a calificar servicios a tres coróneles más, pero ¿uno de esos llamados despertará la furia de un expresidente?


Se trata del expresidente Andrés Pastrana y quien fuera su jefe de seguridad el coronel Faxir Ramírez Horta que fue llamado a calificar servicios con otros dos coróneles.

Ya la junta no lo había llamado a hacer curso de General, pero fue tal la furia del expresidente que el entonces general Vargas cedió y se le llamó a curso, pero no alcanzo a ascender.


Costes

Por defenderlo, el expresidente tuvo varias peleas como con el ex director del policía fiscal y aduanera Juan Carlos Buitrago a quien acusó de no haberlo aceptado como su subdirector en un episodio que fue narrado en su libro los principios no se negocian.

El coronel también habría protagonizado un episodio borracho que fue revelado en los medios de comunicación cuando fue agregado militar en Chile, pero bueno pues hasta aquí le llego la protección del expresidente Pastrana que tendrá una nueva razón para no querer al gobierno Petro.


Fuente: LA FM

3 visualizaciones0 comentarios