"Prefiero una ministra que se equivoque a otra que robe": Bolívar

Una publicación del senador del Pacto Histórico fue respondido con una denuncia ante la Corte Suprema de Justicia.


Desde el escándalo del millonarios contrato a la empresa Centros Poblados por parte del MinTic que dirigía Karen Abudinen no se sabía nada de la exfuncionaria del gobierno Duque.


Sin embargo, la polémica exministra reapareció para responder a un trino del senador Gustavo Bolívar en el que ni siquiera la menciona.


“Yo prefiero una ministra honesta que se equivoque 10.000 veces y no una que se robe 70.000 millones. Fin del comunicado”, se puede leer en el trino.


De acuerdo a la querella que hizo llegar a la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, “el senador Bolívar incurre como autor de una imputación delictiva, frente a mi buen nombre y honor, pero también comete una gran injusticia”.


Posteriormente agregó: “No tengo ánimo de polemizar con el senador, a quien respeto en su ejercicio funcional, también le tengo consideración personal, especialmente desde cuando escuché en medios de comunicación que el reconocido actor Bruno Díaz, llorando en una conocida emisora, responsabiliza a Gustavo Bolívar del suicidio de su hijo, por no haberle pagado unas cuentas derivadas de unos contratos”.


Teniendo en cuenta ese contexto, Bolívar publicó: “La ministra Karen Abudinen me denunció en la Corte por este tuit. Es una confesión porque nunca la nombré".


Fuente: ALPUNTO

21 visualizaciones0 comentarios