Presidente cosecha elogios; en cambio Uribe, sólo insultos
top of page

Presidente cosecha elogios; en cambio Uribe, sólo insultos


Mientras el presidente Gustavo Petro estaba cumpliendo con varios de los compromisos de su gira en Estados Unidos, el líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, también se encontraba en ese país en un evento académico.

Sin embargo, en medio de ese encuentro con estudiantes el expresidente vivió un momento bastante incomodo.


“Uribe paramilitar, ‘paraco‘. Repudio total a esta figura tan horrible”, le gritó un asistente, que por su acento sería un ciudadano colombiano.


Tras el hecho, los asistentes acallaron la voz del hombre con arengas anticomunistas, seguidas de voces de los seguidores del expresidente colombiano en su apoyo.


No obstante, Uribe solicitó que le permitieran debatir con su exaltado contradictor, opción a la que suele recurrir el exmandatario en este tipo de situaciones que se han vuelto frecuentes para él.


Así se manifestaron los usuarios de las redes:


AlfredodelaA @AlfredodelaA

"Mientra que al Pte @petrogustavo lo ovacionaban en la ONU y lo aplaudían d píe y q luego fue recibido en La Casa Blanca como"El Mejor Líder del Mundo". Al paraco de Uribe lo abuchearon gritandole: "Uribe paramilitar, paraco, repudio total" Me felicitan a esa persona q le gritó".

HerU @uribevideos

En respuesta a @AlfredodelaAy@petrogustavo "El ocaso del Matarife"

Luis Alberto Sierra @LuisAlb95278454

En respuesta a @AlfredodelaA y @petrogustavo "Uribe dando conferencias debería estar es ante la justicia respondiendo por todos sus entuertos".


Fuente: AL PUNTO

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page