top of page

Primer triunfo del actual Campeón de la Liga BetPlay


Deportivo Pereira recibió en el estadio Hernán Ramírez Villegas al recién ascendido Atlético Huila por la fecha 3 de la Liga BetPlay, donde ambos buscaban su primera victoria de la temporada. Al final, el campeón logró ganar 2-1 y entre los dos equipos brindaron buen espectáculo.

El partido comenzó bastante movido, donde Deportivo Pereira y Atlético Huila mostraron buen nivel ofensivo por parte de ambas áreas, logrando buenas ocasiones para abrir el marcador, pero los vigentes campeones fueron los que más lograron llegar con peligro.

Pese a las insistencias de Sebastián Hernández en Atlético Huila, Deportivo Pereira logró pegar primero y sobre el minuto 41 aprovechó una pelota quieta, donde el defensor y capitán Carlos Ramírez se vistió de delantero para marcar cayéndose, pero llevaba la potencia suficiente y terminó adentro del arco de los opitas.

Para el segundo tiempo el partido no cambió mucho y las llegadas continuaron, aunque esta vez el Atlético Huila fue quien logró anotar el empate a través de Jhon Lerma, quien emparejó el juego y los hizo soñar con ganarle puntos al campeón.

Sin embargo, Deportivo Pereira tampoco se volcó de nuevo al ataque y a los 63 minutos apareció Arley Rodriguez para anotar el gol que los catapultó de nuevo en el marcador.


Fuente: FUTBOLRED

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page