Pueblo colombiano sale hoy a la calle a respaldar al Gobieno y a Gustavo Petro
top of page

Pueblo colombiano sale hoy a la calle a respaldar al Gobieno y a Gustavo Petro

Las marchas programadas para el martes, 15 de noviembre tendrán lugar en las principales ciudades del país, desde la bancada de gobierno, se han propuesto las movilizaciones con el fin de brindar apoyo al nuevo gobierno en las reformas y cambios que se han anunciado desde la presidencia.

Con motivo a los 100 días de gobierno que lleva Petro en la presidencia, se celebrarán los trabajos adelantados por el nuevo gobierno en el corto tiempo que se lleva de mandato, además, con lo que se ha dispuesto una serie de estrategias impulsadas por la nueva reforma tributaria que buscará recaudar los recursos necesarios para la ejecución del plan de gobierno prometido en campaña.


El principal promotor de las marchas en el país ha sido el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, quien ha hecho énfasis en las movilizaciones como simbología de apoyo al primer mandatario.

Como es costumbre, el centro de la movilización se realizará en Bogotá, donde las marchas iniciarán a las 9:00 a.m. desde el Parque Nacional y terminarán en una concentración en la Plaza Simón Bolívar, allí se han anunciado presentaciones artísticas y culturales de algunas bandas que han demostrado su apoyo con el nuevo gobierno entre las que estará Doctor Krápula y Edison Velnadia.

En la ciudad de Medellín, las concentraciones tendrán inicio desde las 8:00 a.m. en el parque de Las Luces, desde allí se recorrerá todo el centro con lo que la marcha tendrá como punto final al parque de Los Deseos.

Desde Cali también se han organizado las marchas donde se iniciarán los recorridos desde las 9:00 a.m. en el puente de La Luna, así mismo, en la ciudad se presentarán movilizaciones en varios puntos que fueron representativos durante el paro nacional del 2021.


En Bucaramanga se tiene programado que las concentraciones de manifestantes empiecen a las 2:00 p.m. en la Puerta del Sol Por lo que se dirigirán hasta la plaza Luis Carlos Galán.

Se espera que en el transcurso del día las manifestaciones sean pacíficas y se encuentre un ambiente de buen comportamiento de los marchantes que nuevamente se tomarán las calles, esta vez, para demostrar su apoyo al presidente Gustavo Petro y sus nuevas políticas.


Fuente: KIEN Y KE

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page