Reaparece paramilitar amigo de Mafe Cabal, "de la mano" de Polo Polo
top of page

Reaparece paramilitar amigo de Mafe Cabal, "de la mano" de Polo Polo


Andrés Escobar, muy allegado a la senadora ultra uribista, participaría según el representante de la misma tendencia de las protestas contra el gobierno programadas para el mes de febrero.

Las declaraciones del congresista han generado rechazo y miles de críticas en redes sociales.


Miguel Polo Polo sorprendió a muchos en la tarde de este jueves con una fuerte publicación a través de su cuenta de Twitter, en la que da a conocer que convocará a una nueva manifestación en contra del presidente Gustavo Petro.

Sin embargo, el tono en el que lo hizo llamó la atención de muchos, incluso el presidente del Congreso, Roy Barreras, salió a rechazar estas declaraciones.


“Me niego a creer que este guerrillero y su gabinete de delincuentes destruirán el país y nosotros solo quejándonos en redes. Llego la hora de despertar”, escribió inicialmente Polo Polo.

Posteriormente, el representante a la Cámara agregó: “Desde las veredas más profundas de nuestra nación, hasta las ciudades más grandes, tenemos que levantarnos contra este gobierno“. Por su parte, el senador Roy Barreras señaló:

“Una cosa es el legitimo derecho a la oposición y otra incitar al delito, a la sedición, calumniar impunemente haciendo daño a las instituciones. Pediré a la Honorable @CorteSupremaJ que determine si estas afirmaciones del Sr Polo configuran o no un delito q merezca reproche penal“.

Acá el trino de Polo y el pronunciamiento del senador de la Alianza Verde, Inti Asprilla:


Inti Asprilla

@intiasprilla·

Aunque Polo Polo lo parezca, no le da para ser inimputable, una denuncia penal del presidente o de cualquier ministr@ lo obliga a retractarse o a asumir una condena penal.

Acá algunos de los comentarios que ha generado la publicación del representante a la Cámara:


Wlafer

@WladimirFerrer5

En respuesta a @linckie1 @MiguelPoloP y @petrogustavo Yo creo que está demorado el Presidente @petrogustavo en tomar desiciones drásticas contra ese pelmazo, que se le olvida contra quién difama e intriga…

Mariam @coradiz

En respuesta a @MiguelPoloP De verdad qué este tipo se pasa, al que deberían sacar es a usted por incitar a la violencia. Trabaje por las personas que votaron por usted inepto. Los único que bota es mierda

Fuente:

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page