Rechazan nombramiento de Duque y ya levantan firmas para su remoción

Mediante una petición digital miles de personas han pedido la renuncia de Iván Duque a su cargo como director de Concordia para Amazonía.

El nombramiento de Iván Duque en tan importante cargo directivo, se dió hace tan solo unas semanas, allí el exmandatario tiene como objetivo desarrollar estrategias para cuidar algunas de las selvas más prominentes de la región.


Diferentes sectores rechazaron la designación del expresidente Duque en este cargo, tanto así que convocaron a una digital por medio de change.org, dicha iniciativa, según detalla Infobae, fue promovida por María Isabel Gutiérrez Restrepo, quien emprendió acciones para lograr sacar a Duque de esa institución.


Dentro de los argumentos que ha anunciado Gutiérrez y varios miles de internautas, está que el exmandatario fue uno de los más enérgicos defensores del fracking y el glifosato y que durante su mandato, Duque no promovió estrategias en favor del medio ambiente.


«¡No permitamos que personas inescrupulosas acaben con los recursos naturales de la humanidad. Exijamos su renuncia y salvemos a la Amazonía. Por tus hijos, por tus nietos, por los seres sintientes que no tienen voz, pero sí pueden contar con la tuya!”, se Lee en la petición digital.


Fuente: CUARTO DE HORA

5 visualizaciones0 comentarios