Red de Poetas por el Pacto Histórico, participarán de evento en línea
top of page

Red de Poetas por el Pacto Histórico, participarán de evento en línea


Como parte de la Segunda Actividad de la Federación Internacional de Escritoras y Escritores por la Libertad (FIEL), se llevará a cabo un encuentro virtual con la participación especial de la Red de Poetas por el Pacto Histórico.


Con la coordinación a cargo de la chilena, Iñezka Varas Largo, los representantes nacionales tendrán la oportunidad de compartir e interactuar con algunas de las más destacadas plumas de Chile, Bolivia o Brasil.


Participantes


Los que harán parte de la cita son:


-RICARDO ALMEIDA (Brasil)

-REINALDO MUÑOZ (Chile)

-YÉSICA ESCOBAR (Chile)

-LISSELOTTE ÁLVAREZ (Chile)

-ADA ZAPATA ARRIARAN (Bolivia)


A su vez, Colombia contará con la presencia de los destacados poetas y escritores:


-JHON JAIRO SALINAS

-MARTHA CECILIA ORTÍZ

-ANA ISABEL VÁSQUEZ

Día y horario


Los interesados en presenciar la velada podrán hacerlo este Sábado 28 de mayo a partir de las 6 de la tarde (hora colombiana), a través de los portales de Youtube, Voces del Viento y el de la Federación Internacional de Escritoras y Escritores por la Libertad (FIEL).


En cuanto a la hora, varía de acuerdo al país. Mientras en Perú y Ecuador la transmisión de efectuará al mismo tiempo que en Colombia, desde las 8 de la noche (20 horas) podrá presenciarse en Argentina, Brasil o Uruguay, mientras a partir de las 4 de la tarde tanto en El Salvador, como en Honduras.


Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page