Rinden tributo a trabajadores de SINAITRAINAL

Trabajadores agremiados haciendo parte de uno de los ensayos de la obra "888 Los Testigos", con libro de Carlos Alberto Ricchetti, con adaptación y dirección de Alonso Marulanda Álvarez.

El Partido de los Trabajadores de Colombia (PTC), organización que ha creído de una manera expresa y concreta en el movimiento obrero de Colombia y del mundo, quizo destacar la inmensa labor desarrollada por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario (SINAITRAINAL) en sus siete décadas de intensa existencia.


La colectividad quiso resaltar el mérito de dicha entidad teniendo en cuenta no sólo el sostenimiento a rajatabla de las distintas conquistas obreras a lo largo de los años, sino al mero hecho de persistir en esta lucha a pesar del nefasto modelo neoliberal que hasta la fecha se niega a morir aguardando la fecha de su definitiva defunción.


Elogios


Marulanda y Ricchetti, al centro, rodeados de trabajadores agremiados del sindicato, durante un momento de expansión.


Hacia el final del comunicado, el PTC exalto el compromiso permanente de sindicato conciente e incapaz de renunciar a la defensa de los legítimos derechos de los trabajadores


"Compañeras y compañeros: Felicitaciones por tanta grandeza y heroísmo. Colocamos en altos pedestales tanto sus conquistas como los logros obtenidos, dando muestras de un ejemplo de lucha que apenas nos queda pretender imitar", versaba el cálido mensaje.


Por último, la organización expresó sus buenos deseos con respecto a la continuidad del sindicato.


"Los saludamos, a la espera de que sean setenta años más de lucha ininterrumpida. ¡Gloria a los obreros y obreras de SINAITRAINAL, así como a los del mundo entero. Felicitaciones y siempre adelante", concluía el documento.


Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

21 visualizaciones0 comentarios