Risaralda Cultural ofrece un amplio abanico de opciones
top of page

Risaralda Cultural ofrece un amplio abanico de opciones


En los próximos días tendrán lugar las esperadas presentaciones de libros Sala de Patrimonio Bibliográfico y Documental de Risaralda, los cuales se desarrollaran en la Biblioteca Pública Comfamiliar, ubicada en el edificio homónimo de la Carrera 5 #21-48 Bloque 2 Piso 2 de la capital pereirana.


Agenda


Viernes 6 de mayo: “El alma de las canciones” del escritor Ramón Echeverri Peláez

Hora: 5:00 p.m.


Viernes 13 de mayo: “A puño y letra” de la escritora Edilma Jaramillo

Hora: 5:00 p.m.


Comfamiliar Risaralda invita a la Temporada Siente la Música con Maria Cristina Plata – Viernes 27 de mayo – 7:30 p.m. – Teatro Comfamiliar


Convocatorias e inscripciones


Por primera vez, Risaralda tendrá Plan de Concertación Cultural, beneficiando a todo el sector cultural del departamento con la idea de fortalecer y democratizar el acceso de las personas y de las instituciones a los diferentes bienes, servicios y manifestaciones culturales y artísticas.


La convocatoria cierra el 6 de mayo del presente año, para encontrar la información más detallada e inscribirse pueden entrar en el siguiente link: https://www.risaralda.gov.co/formularios/213/programa-de-concertacion-de-proyectos-artisticos-y-culturales-en-el-departamento-de-risaralda-ano-2022/


Mirar al pajarito


Ya están abiertas las inscripciones para el Concurso Departamental de Fotografía 2022 – Risaralda 55 años, cuyo tema será “Paisaje Cultural Cafetero”.


Inscripciones: https://bit.ly/33ZdMOq


Fuente: RISARALDA CULTURAL

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page