top of page

Robledo, candidato uribista en Bogotá: Cuando la mentira "siempre tiene patas cortas"

Solo quedan unos meses para que los capitalinos elijan un nuevo mandatario local y desde todas las orillas ya empiezan a sonar los favoritos para esta nuevo periodo.

El apoyo más reciente lo expresó el expresidente Alvaro Uribe quien aseguró que Jorge Enrique Robledo sería el candidato por el cual se inclinaría.


“Si usted me pregunta: ‘¿Usted votaría por Jorge Enrique Robledo?’. Humildemente, porque el bien común está por encima de todo, yo también votaría por Jorge Enrique Robledo”, dijo el exmandatario en Noticias Caracol.


No obstante, también mencionó que mencionó entre las personas que apoyaría también está Diego Molano, exministro de Defensa, y a Juan Daniel Oviedo, exdirector del Dane.


Sin embargo, horas después Jorge Enrique Robledo le agradeció por su apoyo, pero anunció que no será candidato a la Alcaldía de Bogotá ni aspirará a algún cargo en el 2023.


“Sobre una declaración de Álvaro Uribe Vélez: son conocidas mis profundas diferencias con Álvaro Uribe; mi decisión es que no seré candidato a ningún cargo en 2023, Pero sí apoyaré las candidaturas que respalde mi partido: Dignidad”, expresó Robledo a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: CUARTO DE HORA

56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page