Rodolfo Hernández le dijo "de todo, menos lindo" al Presidente de la República


Una nueva polémica se generó en las últimas horas, con el candidato Rodolfo Hernández, que entregó una serie de declaraciones contra el actual presidente Iván Duque.

En medio de una entrevista que Hernández le entregó a Alejandro Riaño en su popular programa The Juanpis Live Show, se refirió con groserías a primer mandatario de los colombianos.

En medio del diálogo, Juanpis le preguntó al santandereano que sí le debía algo a alguien. A lo que él contestó; “Yo no vivo de hipocresías, ni digo verdades a medias. Entonces, a todos los que votaron por mí, les tengo una deuda de gratitud, no los defraudé, ni ahorita los voy a defraudar”. Sin embargo, el momento más álgido llegó cuando el humorista mencionó específicamente a algunos personajes políticos.

“¿A ‘Alvaricoqueins’ (Álvaro Uribe), nada?”, le cuestiona Juanpis, a lo que Hernández responde; “Nada”. Lea también: Operativo en el Putumayo: Mindefensa aseguró que afrontará la moción de censura Posteriormente le pregunta; ¿A ‘Duqueins’ (Iván Duque)?”, y el exalcalde de Bucaramanga responde; “A ‘Duqueins’, menos a ese hijue… Mire cómo nos tiene arruinados”. Las fuertes declaraciones han desatado todo tipo de comentarios de quienes están a favor y en contra de su posición.


Fuente: SISTEMA INTEGRADO DIGITAL

1 visualización0 comentarios