top of page

Roger Waters visitó y elogió a Petro, por su posición frente a genocidio de Israel en Palestina



El musico británico obsequio un bajo al Presidente de la Republica,
en una reunion que mantuvieron en la Casa de Nariño

En la noche del martes 6 de diciembre se realizó el tan esperado concierto en Colombia de la gira de despedida de Roger Waters, con un imponente show y el repaso por sus más reconocidas canciones que hacen parte del más selecto de la historia del rock.


El artista británico se encuentra recorriendo el mundo en lo que será su última gira de conciertos, tras más de cinco décadas haciendo historia, siendo el bajista cofundador de la banda Pink Floyd, y quien ya se había presentado en Colombia en sus anteriores giras mundiales.


Esta vez, el lugar elegido para su presentación fue el Coliseo Medplus, a las afueras del occidente de Bogotá, con una capacidad cercana a las 22 mil personas y dotado con alta tecnología.



Sobre el final del concierto, el artista británico elogió al presidente Gustavo Petro recordando que él mismo pidió en redes sociales votar por él en las pasadas elecciones presidenciales.


“¡Lo hicieron, bien hecho!”, expresó Waters mientras se refería a la posición del jefe de Estado frente al conflicto en Gaza.


El artista invitó a Petro a “escribir a la Corte Internacional de Justicia evocando la convención contra el genocidio para parar el genocidio en Gaza Palestina”.



Fuente: AL PUNTO

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page