top of page

Seccional Armenia de la OCP, lamentó fallecimiendo de Gilberto Morales



Envía está noticia: NELSON GUZMÁN BAENA*


A la edad de 90 años (25 septiembre 1933 - 5 noviembre de 2023) fallece el dirigente sindical GILBERTO MORALES GOMEZ quien ayudo a impulsar la creación de sindicatos en diversos sectores de la vida productiva en nuestra geografía nacional, apoyo la consolidación de la C.S.T.C. la Confederación Sindical de Trabajadores de Colombia en procura de los principios humanistas e impulso la unidad de las organizaciones de masas dando origen a la C.U.T. Central Unitaria de Trabajadores y llegando a cruzar fronteras en apoyo a la Federación Sindical Mundial (F.S.M.).


Las ideas y vida de GILBERTO MORALES GOMEZ siempre se distinguió a favor del sector de los oprimidos y carentes de medios de producción y era reiterativo en sus diálogos habituales en incidir sobre la perentoria necesidad de defender la organización, la unidad, la lucha y la transformación de la sociedad en defensa de los intereses del proletariado.


A las organizaciones sociales, sindicales, a familiares y amigos nuestra inmediata solidaridad a la cual se une la Dirección departamental Quindío del Partido Comunista Colombiano.


JUNTA DIRECTIVA OCP SECCIONAL ARMENIA.

Armenia, noviembre 6 de 2023


PRESIDENTE SECRETARIO GENERAL

Nelson Guzmán Baena Gerardo Sierra Ayala










*Responsable Comisión Técnica e Investigación de la U.I.S. (Unión Internacional deSindicatos) de PyJ (PensionistasyJubilados)de la F.S.M. (FederacionSindicalMundial).

92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page