top of page

Segunda derrota consecutiva del "Matecaña", revive "viejos fantasmas"



El elenco nariñense celebra de frente a la hinchada local lo que a la postre sería el gol de la victoria

Aún sin sumar de a tres, la nueva caída de cuadro risaraldense llena de preocupaciones tanto a directivos, como a hinchas.


Cuando se va apagando el entusiasmo por la llegada de Leonel Álvarez, junto a las contrataciones de jugadores -algunos de renombre- las preocupaciones lógicas van transformándose en una realidad que va dejando de lado todo tipo de especulaciones.


La única verdad, la realidad, hasta el momento muestra a Deportivo Pereira bastante lejos de las primeras posiciones y lo peor, sin que se vean hasta el momento las señales de volver a retomar la senda del reciente campeonato obtenido.


El plus a favor, es transitar un campeonato aún en pañales donde si se omite el hecho de la clasificación de los primeros ochos a las instancias finales, es posible generar algo de relativa tranquilidad, sin dormirse en la impotencia ni en los laureles por igual.


Resumen del juego


El suplente Bernal se hizo notar tras su ingreso y anotó el único gol del partido a seis minutos del final. El atacante, que ingresó a los 62 minutos, remató al rincón derecho tras combinar con Diego Martínez.


Las victorias del Pasto rompieron una racha de siete partidos sin ganar (victorias 0 empates 3 derrotas 4) ante Pereira en el torneo que comenzó el 15 de noviembre de 2020.


LO QUE CONSECUENCIAS:


Deportivo Pasto sube al puesto 13 con tres puntos en tres partidos.


El Deportivo Pereira, que lleva tres partidos de liga en casa (victorias 0 empates 1 derrotas 2) sin ganar, cae al puesto 17 con un punto.


EN LOS GOLEADORES:


Bernal marcó su primer gol de la temporada 2024, con lo que se convierte en el máximo goleador del equipo en lo que va de liga. La asistencia de Martínez fue la primera de la temporada, igualando el cuarto major registro de asistencias para un jugador en la actual competición. La portería a cero de Diego Martínez fue su primera portería a cero en tres apariciones en la competición esta temporada, el quinto puesto entre los porteros de Primera A.


REPORTE DE LESIONES:


Ningún jugador fue retirado por lesión.


INFLUENCIA DEL VAR:


No se anuló ninguna jugada como resultado del VAR.


Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA / INFOBAE

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page